bg1 bg2

SERVICIOS

  • petan

    Actividades Recreativas

    En un entorno natural y de serenidad, toda la familia podrá disfrutar de las instalaciones pensadas de tal manera que todas las edades puedan disfrutar de un día agradable en armonía con la naturaleza y los animales de la hacienda.

  • bici

    Biciruta

    Un recorrido en medio de la flora y fauna local para disfrutar en familia un momento de oxigenación intensa, un lugar ideal para caminar a primeras horas del día o al atardecer.

  • golf

    Golfito

    Un mini golf de 9 hoyos ofreciendo un espacio recreativos para iniciar a los niños al golf y hacer torneos en familia. Hay un reglamento que respetar y penalidades y puntos para que sea más divertido el juego.

  • restaurant

    Restaurante

    El restaurante de la hacienda ofrece una cocina variada, fusión del arte culinario francés y yucateco. Cada domingo al medio día, se le propone un bufet y un menú renovados. La hacienda con sus terrazas techadas, bar, cava de vinos, sala de conferencia con climatización, sus espacios verdes atiende cualquier tipo de eventos : sociales, corporativos, familiares de 10 a 300 personas y más.

  • actividades

    Actividades Deportivas

    GIMNASIO
    ALBERCA
    CANCHAS: TENIS , PADEL, BASQUETBOL, FUTBOL
    MINI GOLF
    BICIRUTA
    VESTIDORES
    BILLAR
    FUTBOLITO
    AMENIDADES DEL CLUB